Volaris celebra éxito en YouTube de su video de Año Nuevo

Para celebrar el Año Nuevo 2020, Volaris decidió hacer algo especial para sus usuarios. A 30,000 pies de altura los pasajeros que parecía que no tendrían una celebración pudieron recibir 2020 de forma muy original. La tripulación se encargó de que tuvieran no sólo una fiesta, sino la experiencia de celebrar el Año Nuevo en tres ocasiones, cada vez que el reloj marcaba el fin del año 2019 en cada uno de los tres husos horarios que el vuelo atravesó.

Volaris generó un video de esta experiencia que fue compartido en YouTube y sus diferentes redes sociales. A los usuarios de Internet les llamó la atención esta forma original de celebrar y el video ya cuenta con más de 100 mil vistas. Es así como en enero de 2020 Volaris entró a formar parte del prestigioso ranking de YouTube Ads Leaderboard, que mes con mes selecciona los 10 videos más creativos que la gente elige ver en México. El ranking lo determina un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagadas y la retención de audiencia. Volaris se encuentra ahora en una exclusiva selección donde aparecen reconocidas marcas a nivel internacional. El ranking de audiencia es publicado en Think with Google Latam. 

“En Volaris estamos muy orgullosos de ser parte del conteo de los mejores videos de México de YouTube Ads Leaderboard. Buscamos crear contenido basado en datos, conocer que es lo que más les importa a nuestros clientes, formar parte de esta selección nos motiva a seguir haciendo la diferencia en nuestra comunicación”, aseguró Daniel Gelemovich, director de marketing y digital de Volaris.

El equipo de Google a cargo de apoyar a la aerolínea con la amplificación de estas actividades, también se pronunció al respecto de este logro de Volaris. Javid Franco, Head of Industry, Travel & Government de Google México, dijo “para nosotros es clave que socios como Volaris tengan claro y sepan aprovechar al máximo el uso de las tecnologías y nuestras herramientas para que puedan conectar de manera eficaz con sus clientes. Aprovechar el músculo de Youtube es, en este caso, un ejemplo de cómo las marcas pueden estar vigentes dentro de la conversación de los viajeros generándoles contenido que a ellos realmente les interesa y están dispuestos a compartir entre sus redes”. 


Esta forma de celebrar a bordo de una de las aeronaves de Volaris demuestra el compromiso del equipo de la aerolínea por hacer las cosas diferente, y para que más personas vuelen bien. Hoy en día Volaris está comprometida en seguir generando contenido de calidad para que sus seguidores en redes sociales disfruten de las mejores historias de viaje y comunidad. El video completo está disponible aquí.

Twitter: @viajaVolaris 

Facebook: viajavolaris 

Mobile App: https://cms.volaris.com/en/about-volaris/mobile-app/