5 lugares para los orgullosamente Frikis

Si el mundo de las historietas, la animación japonesa y las sagas mágicas son parte de tu vida, debes conocer estos lugares que, sin duda, te transportarán a otro mundo.

Artículos oficiales 

norte

ML The Club

En este lugar, el mundo de los cómics se materializa en juguetes, películas, playeras y productos originales. En el establecimiento encontrarás todos los modelos de artículos en línea de las tiendas oficiales, además de que te consiguen productos fuera de temporada que ya no manejan en otros lugares. Puedes ir casi cualquier día, ya que sólo cierran cuatro días en todo el año.

Ribera de San Cosme 28, col. San Rafael

 

Para toda la familia

1-1

Ambulante

Esta marca se distribuye en distintos puntos de venta en toda la República Mexicana, también puedes obtener los productos en la página oficial en internet. Entre los numerosos artículos que manejan, puedes encontrar gorras, playeras y sudaderas para toda la familia con exclusivos estampados de temáticas que van desde lo geek hasta lo realmente friki.

Canal de Tezontle 1512, col. Alfonso Ortiz Tirado

 

Para los Otakus

 

centro-2

House Maid Café

En este restaurante japonés te transportas a oriente de una manera fantástica. La decoración es tradicional y las meseras están ataviadas como mucamas francesas con un toque de anime y manga, todo para brindarte una experiencia igual a la de un maid café japonés.

Av. Insurgentes Sur 453, col. Hipódromo Condesa

 

Comiendo como superhéroes

oeste

ComicX

Este lugar fusiona la comida y el gusto por los cómics. Algunos de los comentarios de los comesales que han visitado el lugar dicen que la decoración los hace sentir como si estuvieran dentro de una película de fantasía, porque cada rincón tiene una atmosfera de ilusión y diversión, donde hay figuras de personajes de gran tamaño como superhéroes y villanos. De esta manera puedes comerte una pizza al lado de un imponente Hulk, Batman o Superman.

Av. Santa Fe 94, local 6, col. Santa Fe

Como en Hogwarts

sur

El Caldero Chorreado

Esta cafetería fue creada por y para fans de la saga de Harry Potter, fue la primera en su tipo con la temática del mundo mágico en México, así que el ambiente está cargado de fantasía y misticismo. Las bebidas y los alimentos de este lugar son únicos y originales, te transportarán a otros mundos, porque la intención de los dueños es crear un vínculo entre los mundos mágicos y desconocidos con el nuestro.

Congreso 38, local A, col. Tlalpan Centro

 

(Foto: Cortesía)