5 tiendas para skaters de corazón

Si lo tuyo es deslizarte o quieres aprender a hacerlo, pero aún no tienes tu tabla, estas cinco tiendas tienen la que andas buscando, así que lánzate a ver los modelos que tienen para ti.

Tablas para soñar

fusion-the-rise-1

Fusio the Rise

Si estuviste buscando una tabla para rodar por la ciudad, tu búsqueda se ha acabado, en este lugar hay tablas con diseños geniales. Además encuentras accesorios que complementen ese estilo skate que te cargas, pues esta tienda te ofrece marcas como Volcom, Alien Workshop, Hurley y muchas más que se especializan en productos de este tipo y de gran calidad.

Av. Sierra Vista 428, col. Lindavista, Gustavo A. Madero

 

Patinando por convicción

principal

MX Skateshop

En este lugar tienen muchos modelos de tablas y longboards que seguro te llenarán la pupila y querrás llevarte más de una, también tienen los repuestos que necesitas si la tuya se ha averiado. Lo mejor de este lugar es que si aún eres un neófito en esto del skate, te prestan una tabla para que vayas probando si esto es lo que te gusta, igual te vuelves un experto.

Plutarco Elías Calles 1686, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa

De riders para riders 

treee-skateboarding

Tree Skateboarding

Aquí las tablas están totalmente garantizadas, ya que los encargados de la tienda las prueban. Tienen tablas de diferentes marcas como Loaded Boards, Comet Skateboards, Rayne Longboards, y muchas más.

Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 48, col. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

 

Todo para deslizarte

beyond-pro-b

Beyond Shop

Como su nombre lo dice, tienen todo para volverte un profesional de la patineta, sus tablas son de las mejores en el mercado y tienen mucha variedad de modelos y colores. Esta tienda también se especializa en la venta de equipo de protección, así como en piezas de refacción, ruedas, trucks, baleros y muchos más accesorios. Además no sólo tienen tablas, aquí también puedes encontrar patines de cualquier talla.

Pabellón Polanco L-266, Ejército Nacional 980, col. Chapultepec, Miguel Hidalgo

 

Skate y tattoo

de-por-vida-b

De por vida Tattoo y skate shop

En este lugar, aparte de poder hacerte una buena pinta en el cuerpo, puedes conseguir tablas de diversos tipos con diseños especiales que seguro te atraparán. Las piezas que necesites para tu tabla las encontrarás aquí también, así como accesorios que complementarán de pies a cabeza ese estilo skate que seguro te encanta. Este local además vende ropa y calzado ad hoc a tu estilo.

Cerro de Tres Zapotes 3, col. Copilco Universidad, Coyoacán

 

(Foto: Cortesía)