¿Agregar a tus compañeros de trabajo a Facebook? No lo creo

Todos recordamos ese fuerte golpe en la vida, cuando tu godinezco compañero de cubículo te envía una solicitud de amistad. Aquí te explicamos de la A a la Z por qué debes huir cuando tu jefe o el stalker de otra área quieren contactar contigo

Humillado por tu tía

Si ella se siente orgullosa de cómo interpretaste al árbol en la pastorela de tercero de primaria o te dice cuchurrumín de cariño, seguro estarás acabado cuando se enteren en la oficina.

1humillado-por-tu-tia

¡Eres un barbero!

El jefe de la empresa está en su casa, trae pantuflas y toma café. Abre Facebook y ve tu solicitud. Lo primero que se pregunta es quién-es-este-güey. Desconfiará de ti cuando te reconozca.

1barbero

Cumpleaños VIP

Fuiste muy precavido y no subiste las fotos de esa fiesta a la que no invitaste a nadie del trabajo. Misteriosamente alguien lo descubrió y ahora todos salen a beber sin ti. Eres un forever alone.

1cumplean%cc%83os

¿Estabas enfermo?

“¿Hola? Jefe, algo me cayó mal y no he podido salir del baño en toda la mañana”. En un lapsus brutus subes la foto de tu desayuno en Polanco. Minutos después tu jefe le da like.

1que-estabas-enfermo

Alma coqueta

Si ya aceptaste a la secretaria, la cocinera, la coordinadora de área, la diseñadora y la jefa, debes tener cuidado, especialmente si a todas les hiciste ojitos. En una de esas, se reúnen y te linchan.

1alma-coqueta

Mejor no hablar

Son muchos los casos de gente que ha sido despedida por compartir en Facebook lo mal que le cae su jefe, esto es prueba de que a la humanidad aún le falta para ascender en la escala evolutiva.

1mejor_no_hablar

Políticamente incorrecto

¿Discriminas a la gente? ¿Apruebas la cacería? ¿Simpatizas con grupos radicales? Si eres políticamente incorrecto, ya no podrás compartirlo en Facebook.

1politicamente-incorrecto

Todo es mentira

Aunque imagines que sí, a nadie le importa que ames a tu perro, gato o hámster. Nadie quiere ver las vacaciones con tu mamá y mucho menos tu colección de selfies. Abre los ojos.

todo-es-mentira