Alexis de Anda recomienda sus lugares favoritos de la ciudad

Alexis de Anda es una de las standuperas y comediantes mexicanas más famosas en la actualidad. En unos meses presentará, en Cine Tonalá, Culpa clasemediera, su nuevo show. Alexis cuenta cuáles son sus lugares favoritos para disfrutar de la CDMX

PARA PASARLA BIEN

CINE TONALÁ

TONALÁ 261, ROMA SUR, CUAUHTÉMOC

Cine Tonalá, uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, es la elección de la standupera y comediante, no sólo por tratarse del lugar donde ella prepara sus shows, sino porque es “un lugar increíble, con buena comedia y todo tipo de espectáculos. Tiene un cine, un restaurante buenísimo y un bar. Todo es increíble ahí”.

Full Width

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tonala

PARA COMER

EL PARNITA

AV. YUCATÁN 84, LOCAL E2, ROMA NORTE, CUAUHTÉMOC

El segundo lugar es uno de los restaurantes más famosos de la Roma: su estética es natural y su carta tiene un buen número de comida mexicana tradicional. “Es uno de mis restaurantes favoritos. Aquí la comida nunca falla, los precios son excelentes y el ambiente también es muy bueno. Si vas, la vas a pasar muy bien”.

http://elparnita.com/

parnita3

PARA LIMPIAR LA MENTE

YOGA HÉ

PUEBLA 135, ROMA NORTE, CUAUHTÉMOC

Recomienda una escuela de yoga, ubicada en una casa que data de la época del porfiriato. “Es el lugar donde practico yoga. Se trata de una casa muy bonita, está aquí, en la calle de Puebla, en la Roma. Los domingos hacen unas sesiones de baile: son como ir a bailar con DJ y todo, nada más que sin alcohol ni drogas ni nada, pura buena onda”.

http://www.yogahe.org/

yoga-2

ROPA O TATUAJES

INK INC

DOCTOR MORA 9, BARRIO ALAMEDA, INTERIOR 32, PISO 2

Un concepto que reúne tatuajes, música, arte y moda. “Es un estudio de tatuajes muy padre y se ubica en Plaza Alameda. Los tatuadores de Ink Inc son muy buenos y su línea de ropa está muy chida. Su concepto enaltece mucho a la Ciudad de México. Es un estilo medio skater, con muchas referencias a lo que solía ser el D.F. hace unos años”.

http://www.facebook.com/InkInctv/

ink-inc