Alistan feria de útiles y uniformes escolares en Iztapalapa

Foto: Rodolfo Angulo / Cuartoscuro

A propósito del regreso a clases, la alcaldía Iztapalapa —a través de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable— realizará una feria de útiles y uniformes escolares del 27 de agosto al 5 de septiembre.

De acuerdo con la información proporcionada, la sede será la Macroplaza Cuitláhuac, ubicada en la explanada de la demarcación, y estará abierta al público en un horario de 10:00 a 18:00.

En ella, los asistentes también encontrarán zapatos, tenis y mochilas, además de que se realizarán exámenes de la vista sin ningún costo.

Cabe señalar que los proveedores aceptarán como forma de pago vales del Gobierno de la Ciudad de México, así como el vale electrónico de apoyo que recientemente se les otorgó a estudiantes de educación básica.

Es importante recordar que, al inicio del mes, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer la lista de útiles escolares sugerida para los grados de preescolar, primaria y secundaria. “En ningún caso estos materiales deberán ser costosos para la canasta familiar básica o representar algún riesgo para los alumnos”, indicó la dependencia. (Chilango)