¡Arriba el telón!

Porque todos los días es posible divertirse en la ciudad te ofrecemos opciones para asistir hoy al teatro:

Viajero sin Equipaje, homenaje al maestro Antonio González Caballero
El instituto Andrés Soler y el Centro Cultural El Foco se unen para homenajear al maestro Antonio González Caballero, Premio Nacional de Literatura 2003. Como parte de este homenaje se presenta Viajero sin Equipaje, una obra de González Caballero. Puesta en escena del
 director Daniel Damuzi y en la que actúan: Martina Bradova, Diana Ham, Alicia León, Violeta Alba, Alessandro Perera, Humberto Castro.
La obra representada por actores formados dentro de la técnica de actuación que creó el maestro Caballero. Fue escrita en 1993, aborda la relación entre la burocracia y las relaciones humanas contemporáneas, es una historia que hace reflexionar sobre el sentido de la vida y de la muerte.

Lugar: Centro Cultural El Foco
Dirección: Tlacotalpan 16, col. Roma Sur
Fecha: martes 8 de mayo
Hora: 12:00 horas
Cotos: Entrada Libre

Saldos: un espejo de lo que aún somos

Entre el humor irreverente y la reflexión agradable y espontánea JadevolucionArte, celebra su décimo Aniversario con la puesta en escena Saldos; de Mario Roberto Urueña; bajo la dirección escénica de Donnovan Santos; Saldos es una comedia donde sus tres personajes que con engaños y manipulación convenientemente adecuados a sus intereses, transitan en una lucha de poder, que refleja fielmente de manera ágil y divertida los atavismos, dogmas y tabúes tan arraigadas en nuestra sociedad y que en pleno Siglo XXI se niega a superar.

Lugar: Centro Cultural José Martí
Dirección: Dr. Mora 1, col. Centro
Fecha: martes 8 de mayo
Hora: 19:30 horas
Cotos: Entrada Libre

Vestuario de Hombres ¿qué sucede en un vestidor de hombres?
Vestuario de Hombres pertenece al Proyecto Vestuarios: Hombres y Mujeres, dirigida por Eric Morales y narrada por: Pablo Perroni, Roberto Duarte, Daniel Bretón, Rodrigo Virago, Alfredo Gatica, Enrique Montaño, entre otros.
La obra Vestuario de hombres narra la historia del “Real Atlético Lc.”, un equipo amateur mexicano de lacrosse que logra calificar a la final celebrada en Hungría. La ficción se lleva a cabo en el vestidor del estadio, lugar donde lo público y lo privado se confunden.

Lugar: Foro del Circulo Teatral
Dirección: Veracruz 107, col. Condesa
Fecha: martes 8 de mayo
Hora: 20:30 horas
Cotos: $200