¿Le tomas fotos a tu comida? Este concurso es para ti

chilaquiles

‘Buscando el desayuno perfecto’ es el concurso ideal para ti que amas fotografiar tus alimentos e inmediatamente colgar tus imágenes en las redes sociales, el único requisito es: que sigas haciendo lo mismo.

huevos

La dinámica consiste en retratar, desde tu celular, el platillo que más te guste desayunar en el lugar que más lo disfrutes, subirlo a Fecebook, escribir una breve descripción, taggear a @DistritoCondesa,  @MasBeneficios  y agregar los hashtag #capitalgastronómica #bedandbreakfast #CDMX  #viveconmás #sagarpamexico y #MagnoliaSpa.

Este certamen se realiza en dos fases, en la primera se elegirán las fotos más compartidas, en la segunda etapa se seleccionarán las tres fotos con mayor alcance.

Los premio para los participantes irán desde noches en el bed&breakfast, talleres gourmet y beneficios exclusivos por participar en este movimiento que tiene por objetivo la divulgación de la Ciudad de México como capital gastronómica y sede del turismo local y extranjero.

Ya lo sabes, si eres viajero apasionado, amante de las nuevas experiencias, creativo y fan de la fotografía, este es un concurso para ti.

Para más información, consúltalo en DistritoCondesa