Cambalachea tus libros en las Bicilibrerías

“Se cambian novelas, epopeyas, cuentos, poesía que tengaaaannn”. Eso es lo que escucharás cada vez que una bicilibrería recorra tu calle en busca de libros que quieras cambalachear, eso, siempre y cuando vivas en la delegación Cuauhtémoc.

Desde este viernes 17 de junio, estos carritos, parecidos al de los tamales o el fierro viejo, visitan todas las colonias, parques, plazas y mercados de la demarcación, con la intención de que puedas intercambiar un libro por otro que no hayas leído y que tengas en casa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HERDER, LA LIBRERÍA CHILANGA QUE HACE Y VENDE SUS PROPIOS LIBROS

Encontrarás desde títulos del momento hasta grandes clásicos de la literatura, pero si no sabes qué escoger, el promotor de lectura podrá asesorarte para que elijas el más adecuado a tus gustos.

La idea es hacer una especie de círculo, por lo que una vez que termines de leer el libro te sugerimos que lo vuelvas a cambiar por otro, así permitirás que más vecinos tengan la oportunidad de leerlos.

Como parte de esta iniciativa de la Cafebrería El Péndulo y la delegación Cuauhtémoc, también se llevarán a cabo círculos de lectura en espacios públicos en donde podrás escuchar cuentacuentos, lecturas en voz alta, participar en talleres y otras actividades. Cuando cambies tu primer libro, el promotor tomará tus datos para invitarte a uno de estos eventos.

El acervo con el que cuentan las Bicilibrerías es de 150 libros proporcionados por El Péndulo, 50 por Algarabía y otros 30 que forman parte de la base de la delegación Cuauhtémoc. Así que, la próxima vez que escuchas al pregonero corre con tus libros e intercambialos por títulos nuevos.

Consulta las rutas y los días que pasarán por tu colonia en ESTE ENLACE.

Captura de pantalla 2016-06-17 a la(s) 15.24.55