El Capricho, las mejores tortas de Mixcoac

Si te gusta la comida en grande y  andas en busca de una buena torta, tienes que conocer este lugar 

El Capricho, con 41 años de existencia es una de las torterias más antiguas de Mixcoac, tanto, que ha sido considerada como un clásico del  barrio; lo característico de estas tortas es el tamaño, aproximadamente cada una de estas tortas mide 21 cm de largo y 18 de ancho, lo alto de ésta va a depender de la cantidad de ingredientes que se le agregue.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SACA EL ESTRÉS EN ESTOS TEMAZCALES DE LA CDMX

Pregunta por las especialidades con combinaciones como bistec encebollado en salsa y carne al pastor; además cuenta con su propia versión de la cubana, la cual tiene un tamaño exagerado, hay otras tortas de dimensiones más comunes, igual de ricas pero con menos ingredientes.

La Sánchez 

torta y agua

 

Dentro de las especialidades se encuentra la Sánchez, la reina del lugar, trae pierna española, milanesa y queso, llega a pesar hasta 750 gramos ya preparada. Además aquí encontrarás desde las típicas tortas de huevo, y no por eso menos rica, ésta tiene un precio de 66 pesos, pero si eres de un paladar más exquisito prueba la de carnitas que tienen un costo de 115 pesos.

Rajas

chiles

En El Capricho  cuenta con una torta hawaiana, tiene los ingredientes comunes de una en su tipo, pero el valor agregado de esta es la piña, ya que está hecha de manera artesanal. Otro de los ingredientes de la casa son los chiles, pues desde hace 35 años son elaborados por los dueños, no dejes de probarlas, tampoco olvides pedir para llevar.

el capricho

Según los propietarios, el secreto del éxito del negocio es el sabor y la materia prima con la que preparan los alimentos. Dentro de los clientes frecuentes a este lugar se encuentra, Gavito, el Negro Iñárritu, Martha Debayle y  Fernanda Familiar entre muchos otros.

Donde: en el cruce de las calles Augusto Rodín #407 y Empresa, colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez

Costo: Con 85 pesos armas tu paquete de torta y agua

Horarios: 10:00 a 21:30 horas

(Fotos: Dulce Ahumada/MxM/El Capricho)