Cerrarán diversas estaciones de Línea 3 del Metrobús

Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro

El Sistema Metrobús informó que del 6 al 26 de julio se implementarán cierres escalonados en diversas estaciones de la Línea 3, que corre de Tenayuca a Pueblo Santa Cruz Atoyac, con la finalidad de cambiar los equipos de peaje actuales por unos nuevos y modernos, ayudando a que el servicio sea más ágil y eficiente para los capitalinos.

Por tal motivo, se compartieron las fechas programadas para que los usuarios puedan prever sus trayectos y así evitar contratiempos.

De tal manera, este 6 de julio cerrarán la estación Jardín Pushkin; el 10, Tres Anegas; el 14, Progreso Nacional y La Patera; el 16, Júpiter; el 18, San José de la Escalera, Poniente 146 y Poniente 134; el 20, Magdalena de las Salinas, Cuitláhuac y Hospital La Raza; el 22, Poniente 128 y Coltongo; el 24, La Raza, Tolnáuac y Ricardo Flores Magón; y el 26, Héroe de Nacozari y Tlatelolco.

Cabe señalar que los trabajos en las estaciones Tenayuca, Montevideo, Circuito y Guerrero se realizarán sin afectar el servicio por lo que no será necesario el cierre de la estación. (Chilango)