Festeja el centenario de El Santo con sus películas

Faro Indios Verdes tendrá ciclo de cine con las películas de El Santo.

Disfruta de las mejores películas del legendario Santo sin límite de tiempo.

El próximo 23 de septiembre se cumplen 100 años del nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “El Santo”, el enmascarado de plata. Y aunque todavía faltan algunas semanas para dicha fecha, los festejos ya comenzaron.

El Faro Indios Verdes organizó un ciclo de cine dedicado al luchador y actor, en el que se proyectarán algunas de sus mejores películas. El evento comenzará el 3 de agosto y se extenderá hasta fin de mes. Apunta las fechas y no te pierdas ninguna.

3 de agosto

El Santo contra el espectro del estrangulador

Tras ser derrotado por “El Santo”, el estrangulador yace en la morgue. Todos piensan que está muerto, pero no es así. Por ello, su ayudante Tor se encarga de sacarlo de ese sitio y de reconstruir su rostro desfigurado. Una vez recuperado, el estrangulador iniciará su venganza contra el enmascarado de plata.

10 de agosto

Santo en el Museo de cera

Después de que varias personas desaparecieran misteriosamente en el Museo de Cera, “El Santo” se dirige a las instalaciones a investigar. Ahí tendrá que enfrentarse con el director del museo, el doctor Karol, quien desfiguró a sus víctimas para hacer un ejército de monstruos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: REGRESA LA FERIA DE LA TORTA A LA CIUDAD DE MÉXICO

17 de agosto

Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos

En 1676 la bruja Damiana y sus seguidores son enviados a la hoguera. Antes de morir, la también sacerdotisa jura regresar después de 300 años para tomar venganza y así lo hace. Cuando se cumple el plazo, Damiana reencarna en Aurora, la prometida de “El Santo”. Para sus maléficos fines, ella tendrá de aliado a Blue Demon, que ha sido poseído por un demonio.

24 de agosto

Santo contra Blue Demon en la Atlántida

Aquiles, exfísico nuclear, amenaza con destruir la Tierra si todos los gobernantes no se someten a él. Todo quedará en manos de “El Santo”, quien hará todo lo posible por derrotar a Aquiles y salvar al mundo. Incluso tendrá que luchar contra Blue Demon, quien ha sido hipnotizado por el villano.

31 de agosto

Santo contra las lobas

El enmascarado de plata intenta salvar a un pueblo de un grupo de licántropos pero es mordido por uno de ellos. Ahora tendrá que vencerlos en la noche de luna roja sino quiere convertirse en hombre lobo. Pero los licántropos se vuelven cada vez más y más fuertes.

Dónde: Faro Indios Verdes (Avenida Huitzilihuitl 51, colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero)
Horario: Todas las películas se proyectarán a las 17 horas en sus respectivas fechas
Costo: entrada libre

(Foto: cortesía)

Compartir
Artículo anteriorAsí llegan los equipos para el Apertura 2017
Artículo siguienteLa CDMX en el tiempo: colonia Guerrero
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.