Cinco lugares para pedir matrimonio en la CDMX

Si sientes que ya llegó la hora de dar el siguiente paso en tu relación y te ves con una casa y una vida junto a esa persona que quieres, te recomendamos un par de opciones que volverá inolvidable ese momento

ROMÁNTICO Y DIVERTIDO

TEOTIHUACÁN

Noroeste del valle de México, a 78 kilómetros de la CDMX La idea aquí es invitar a tu pareja a Teotihuacán, una de las cumbres arquitectónicas del continente y una de las ciudades preshispánicas más importantes que han existido. El siguiente paso es cerrar el día con un paseo en globo aerostático durante más o menos una hora y sobrevolar el valle. Entonces, le preguntas si quiere casarse contigo. <3

globo teotihuacán

LA MEJOR VISTA

TERRAZA GRAN HOTEL

16 de Septiembre 82, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc Este es otro de los sitios clásicos que puedes encontrar en la ciudad. La espera para conseguir mesa vale la pena, ya que su carta es muy selecta y deliciosa. Te recomendamos los sopes de pato, su parrillada y cualquiera de sus postres. Puedes aprovechar una de las mejores vistas del Centro de la ciudad y una excelente cena para declarar tu amor.

terraza 03

UN CLÁSICO

MIRALTO

Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas Si quieres un lugar tranquilo, además de una de las vistas más espectaculares, el Miralto es la opción. Invita a esa persona que te vuelve loco y cenen una crema de camarón o arrachera, acompañada de un buen coctel con jamón serrano, antes de que se enfrenten a lo mero bueno.

Miralto

DE LOS MEJORES DE MÉXICO

PUJOL

Francisco Petrarca 254, col. Chapultepec Morales, delegación Miguel Hidalgo El Pujol tiene fama de ser uno de los mejores restaurantes que hay en el país. Además de ser muy elegante y no carecer de estilo, aquí puedes probar conejo con chorizo, mole y tortillas de hoja santa insuperables. Después de una cena de primera, podrás preguntarle a esa persona tan especial si quiere engordar a tu lado, o mínimo seguir festejando con buena comida y buena bebida el momento especial para ambos.

pujol

PARA CELEBRAR

RESTAURANTE EL LAGO

El Lago Mayor, 2da. sección del Bosque de Chapultepec Este restaurante hace honor a su nombre, pues ofrece a sus asistentes una espectacular vista al lago de Chapultepec. Es el favorito de muchas personas para festejar algún evento importante o incluso para eventos sociales. Te recomendamos el tiradito de res, la ensalada de langosta y la lasaña. El brunch también tiene varias opciones deliciosas, además de excelentes bebidas.

el lago 2