Cinco tiendas de disfraces en la ciudad

Sabemos que aún faltan un par de semanas para Halloween, pero siempre es mejor estar bien preparado. Todo depende de lo que busques: ¿Un personaje de caricatura? ¿Un monstruo clásico de película? ¿Un diseño personalizado? Te recomendamos algunas de las tiendas de disfraces más interesantes en la Ciudad de México.

PARA MORIRSE DE MIEDO

DISFRACES PESADILLA

Av. Lomas Verdes 77, locales 2 y 3, Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan

En esta tienda hay disfraces para todas las edades, además de algunos modelos para parejas, como Batman y Robin o Marge y Homero. Los disfraces se dividen en genéricos o de personajes. Algunos de los modelos que podrás encontrar son Timón y Pumba, Piolín, Finn, de Hora de Aventura, y Scrat, de La Era del Hielo.

norte

TODO LO QUE TE IMAGINAS

BOUTIQUE ANDRÓMEDA

Avenida 6 núm. 189, Valentín Gómez Farías, Venustiano Carranza

Se trata de un local pequeño con un buen catálogo de disfraces: monstruos, superhéroes, villanos, personajes animados o simples accesorios, como máscaras, pelucas y sombreros. Si quieres algo en particular, lo puedes mandar a hacer. También venden trajes típicos. Cuenta con los servicios de entrega a domicilio y renta.

este

LOS MEJORES DISFRACES

ARTIST CITY

Jalapa 119, col. Roma

Es el paraíso para los amantes de las artes escénicas. Artist City es una de las tiendas de disfraces más profesionales que hay en todo el país. Tiene maquillaje, postizos, instrumentos de utilería (pregunta por las espadas) y, por supuesto, excelentes disfraces para fiesta.

centro

PURA ORIGINALIDAD

LAIMAIFAIER PRODUCCIONES

Eugenio Sue 112, Polanco

Laimaifaier es algo más que una tienda de disfraces. Comenzó como un proyecto de diseño y después se convirtió en un sello de ropa, enfocado al mundo de la moda y el vestuario escénico. Entre sus productos puedes encontrar uniformes y botargas, hasta vestuario y prendas de alta costura. Aquí te puedes vestir como alguno de los Beatles en el Sgt. Pepper’s, un integrante de Kiss o un personaje de las películas infantiles clásicas.

oeste

PARA CADA TEMPORADA

LA MAGIA DEL DISFRAZ

Rancho Vista Hermosa 162, Campestre Coyoacán

En La Magia del Disfraz encuentras diseños para bebés, niños y adultos. Los modelos que exhiben dependen de la época del año. Hay trajes regionales de México, personajes históricos como Miguel Hidalgo y Napoleón. También hay accesorios de oficios y profesiones, disfraces para pastorela, y claro está, brujas, diablos, muertos vivientes y vampiros para aterrar a todos en Halloween.

sur