Cinco videojuegos de terror para no salir de casa

Resident Evil 3


En el año 1999 salió al mercado este videojuego que se desarrolla en la ciudad de Raccoon City. El lugar se ha convertido en una ciudad zombie y tu misión será protegerte de la extraña infección que se ha propagado para convertir a todos en muertos vivientes. Lo más difícil será luchar contra Nemesis, el arma biológica creada por la corporación Umbrella.

Multiplataforma

 

 

The Witcher 3


El videojuego desarrollado por CD Projeckt fue lanzado en 2015, sus precursores son The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings, basados en la saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. Inmerso en un mundo medieval, te convertirás en el Lobo Blanco, un brujo y cazador de monstruos que viajará a través de Los reinos del Norte para encontrar a una chica envuelta en una profecía. Puedes combinar trucos mágicos y el uso de espadas para defenderte de vikingos y seres sobrenaturales.

PS4, XBOX Y PC.

Outlast


Este videojuego para PC y PlayStation 4, salió al mercado en el 2013. Philippe Morin cofundador la compañía canadiense de videojuegos Red Barrells, explica que “la experiencia de juego principal es acerca de no combatir. “Se trata de que el jugador sufra”. Un juego de terror psicológico en el que te encontrarás en un asilo con enfermos y un espíritu que no te deja salir del lugar. No puedes luchar contra ellos, sólo puedes ocultarte y tratar de escapar entre la oscuridad. El Reto es huir  y no ser asesinado, si es que lo logras.

Outlast II está en camino, su lanzamiento será en la primavera de 2017.

PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Silent Hill 1


Esta saga fue desarrollada por Team Silent en 1999. Es un juego de acción en el que tus habilidades mentales se ponen a prueba, ya que para ganar el juego tendrás que resolver acertijos y buscar objetos que ten pistas para encontrar a la hija de  Harry Mason perdida en el pueblo de Silent Hill. Entre la neblina y la oscuridad tendrás que enfrentarte a monstruos con la dificultad de que el personaje principal no sabe usar armas.
PSX.

 

 

P.T. Silent Hill (demo)


Creado con la colaboración de Hideo Kojima y  Guillermo del Toro, y esterilizado por el famoso Norman Reedus, en este juego de terror  te convertirás  en el personaje protagonista que despierta en una misteriosa casa que se embruja conforme avanza el tiempo. Sólo tendrás una linterna que encontrarás en un baño que te servirá para resistir los sucesos extraños y  apariciones  de entes terroríficos. Si logras salir de ese lugar, solo será para comenzar una nueva historia de suspenso, pues verás la entrada a Silent Hill. Esta versión es únicamente una demo que retiraron en 2015, pero la última noticia es que ya puedes conseguirlo nuevamente aquí: http://wololo.net/2016/04/10/how-to-redownload-p-t-silent-hills/

PS4

 

 

(Foto:Cortesía)