5 de octubre 2016
Por: Mayo Romero

Compra saludable en el Mercado Alternativo de Tlalpan

Si lo que buscas son productos 100% naturales, el Mercado Alternativo de Tlalpan es tu opción.

Se trata de un colectivo que reúne todos los fines de semana a productores, transformadores, comercializadores y consumidores que conviven cada fin de semana para ofrecer productos orgánicos y artesanales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR CAMBIA LAS COSAS QUE YA NO USAS EN ESTE MERCADO DEL TRUEQUE

Sabrás que has llegado, no porque te griten “marchante” sino por la gama de colores que te ofrece todos los productos juntos.

Lo que encontrarás aquí es el trato directo con los productores, como con el Huerto Matlaloc, proveniente de Iztapalapa que ofrece fruta de temporada, flores comestibles y chiles. También hay quienes llegan de Tlalpan, Xochimilco y la colonia Roma para ofrecer hortalizas, café, mermeladas, chocolate, miel, conservas, pan y lácteos.

Si ya hiciste tus compras y no sabes cómo preparar una rica comida, también te podrán dar buenas recetas. Pero si lo tuyo no es la cocina puedes deleitarte con sus galletas, pasteles y demás platillos veganos y tradicionales.

Otra de las cosas que veras son productos de higiene personal como jabones hidratantes faciales y corporales, también cuentan con varias actividades.

No importa si tu mandado lo haces sábado o domingo, los podrás encontrar en sus dos sedes.

Dónde:

Horario:

 

Costo: Desde $100 pesos armas tu mandado.

(Fotos: Cortesía)