Síguenos:
26 September, 2022
HomeCDMXConoce la nueva app del Banco del Bienestar 

Conoce la nueva app del Banco del Bienestar 

Fotografía: Shutterstock

El Gobierno de México dio a conocer la nueva aplicación del Banco del Bienestar para teléfonos celulares y dispositivos móviles, a fin de facilitar a los beneficiarios el acceso a los servicios de la institución.

En ella se podrán consultar saldos y movimientos sin necesidad de acudir a las sucursales; no obstante, se espera que más adelante se amplíen las funciones.

La app Banco del Bienestar Móvil estará disponible inicialmente para Android aunque también se tiene contemplada la versión para iOS; esta se podrá descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones.

De acuerdo con el director del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, este esfuerzo es un paso importante para brindar una mejor atención a los sectores más vulnerables de la población, como adultos mayores y personas con discapacidad, quienes conforman un porcentaje importante del padrón de beneficiarios de programas de Bienestar, mismos que en muchos casos presentan dificultades de movilidad que complican sus visitas frecuentes a las sucursales.