Síguenos:
26 October, 2022
HomeCDMXConoce la ruta para el paseo ciclista de Día de Muertos

Conoce la ruta para el paseo ciclista de Día de Muertos

Fotografía: Cortesía

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México dio a conocer los detalles para el paseo nocturno en bicicleta con motivo del Día de Muertos. A través de un comunicado, informó que el evento se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre, de 19:00 a 23:00 horas.

La ruta, que contará con una extensión de 20 kilómetros, partirá desde Fuente de Petróleos hasta Plaza Tlaxcoaque y pasará por sitios emblemáticos de la ciudad, como el Museo Nacional de Antropología, la Glorieta de La Diana Cazadora, la Columna de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Zócalo; todo esto conectado por las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, así como por las calles López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

Adicionalmente, las personas que acudan al paseo podrán disfrutar de actividades a lo largo del recorrido, como clases de zumba, un tributo musical a Caifanes por parte del grupo “La Bestia Cósmica”, la presentación de una batucada y un concurso de disfraces, entre otras actividades. Conoce más en la cuenta de Twitter @LaSEMOVI.