Corre con la playera de tu equipo favorito

La adrenalina que sientes al gritar “goool” al momento de que tu equipo favorito anota, la podrás disfrutar este próximo domingo 11 de septiembre durante la Carrera BBVA Liga Bancomer, pero corriendo.

Sabemos que sigues con la euforia del Maratón CDMX que se realizó ayer, por eso inscríbete en esta carrera en la que podrás participar con toda la familia, ya que tienen dos modalidades: una caminata de dos kilómetros, recreativa y de convivencia, que partirá del Estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros, en la calle Carolina s/n, col. Nápoles.

La otra saldrá del mismo lugar y serán ocho kilómetros los que podrás correr con la playera de tu equipo favorito. Acá no hay rivalidades, ya que aficionados del América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Monarcas, Pachuca, Puebla, Pumas, Monterrey o el equipo que te apasione disfrutarán del recorrido que Bancomer ha preparado especialmente para ti, donde correrás al lado de exjugadores, diferentes personalidades del mundo deportivo y las mascotas de lo equipos.

Para inscribirte entra a www.carreradelaliga.mx, ya sea que pagues en línea o acude a una de las empresas afiliadas, como minisúpers o farmacias. El costo de la caminata es de $200 y el de la carrera, $350, que incluye la playera conmemorativa, medalla, chip de cronometraje, hidratación y atención médica, que esperemos que no la necesites.

 

¡Corre!
Aún estás a tiempo de inscribirte, entra a www.carreradelaliga.mx para conocer los detalles.