Costillas a la BBQ para chuparse los dedos

Son pocos los lugares donde respetan la receta tradicional de las costillas con BBQ. A continuación te presentamos cuatro lugares en la Ciudad de México que, te aseguramos, no te defraudarán.

 Paladares exigentes

1-foto-por-ariel-raguth

Es una propuesta nueva, pues abrió sus puertas en el mes de febrero y desde ese momento se convirtió en el lugar preferido para los amantes de las costillas. Quienes lo han visitado dicen que la atención es de primera y que las costillas tienen poca grasa, son ahumadas y están bien cocidas.

 

Fork Off

Aguascalientes 200, Col. Hipódromo Condesa.

Costillas texanas

2-foto-por-ariel-raguth

El proceso de preparación es ahumado y, junto con la sazón, hace que la carne se desprenda del hueso, sin duda, una delicia. El concepto surgió cuando los dueños del lugar se aventuraron a probar todo el BBQ al norte de la frontera y aprendieron lo mejor. El lugar es una mezcla de un food truck y un picnic con ambiente texano.

 

Pinche Gringo

Cumbres de Maltrata 360, Col. Narvarte Oriente.

El porco más famoso3-foto-por-ariel-raguth

 

Se trata de un lugar abierto donde encontrarás una especie de contenedor de carga modi cado y adaptado para funcionar como cocina y barra, en el centro colocaron mesas de madera y alrededor del terreno hay huacales que adornan el lugar. La carne tiene el tiempo exacto en el asador, por lo que queda jugosa y con gran sabor. Una excelente opción para pasar la tarde.

 

Porco Rosso

Zacatecas 102, Roma Norte.

 

No te lo pierdas4-foto-por-ariel-raguth

 

Po’ boys nombrado por muchos como el mejor Bar- B-Q texano en la Ciudad de México, te volverá adicto a su tradicional salsa. Si eres de buen diente disfruta su promoción de los jueves: se trata de comer todas las costillas BBQ que puedas por tan sólo $299 por persona. También puedes disfrutar un ambiente agradable en compañía de tus amigos y familiares.
Po’ Boys

AV. Coyoacán 1052, Col. Del Valle.

(Fotos: Cortesía)