Cuatro lugares donde puedes entrenar kenjutsu

Si desde pequeño te has sentido atraído por las artes marciales japonesas, este #gotagorda te encantará. Te recomendamos cuatro lugares para practicar kenjutsu, el arte tradicional de la espada japonesa.

Instituto Niten México

Bahía de Santa Bárbara 102, col. Verónica Anzures. Esta institución cultural es un centro de estudios dedicado a la espada japonesa, su filosofía y su técnica, te enseñan su aplicación en la vida cotidiana.

01

Bujinkan México

Eugenia 17, col. Nápoles, Benito Juárez. Escuela de artes marciales especializada en equipo y armas japonesas, donde enseñan el uso de la espada samurái. Debes seguir la filosofía y las reglas del dojo.

02

Genbunkan Daisuke Dojo México

Dakota 428 1er piso, col. Nápoles, Benito Juárez. Tiene como objetivo formar a verdaderos profesionales en el arte tradicional ninja, las clases son impartidas por el sensei Hugo Escamilla Salinas.

03

Centro Nacional de las Artes

Av. Río Churubusco 79, col. Country Club, Coyoacán. Estas clases son impartidas los domingos en los jardines del CNA, por el sensei Matsuo Taiki, quien aprendió el arte de la espada de manera tradicional.

04

Compartir
Artículo anteriorBlack Sabbath se despide de México
Artículo siguienteCrucigrama 7 de Noviembre 2016
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.