Cuatro lugares donde puedes ver la temporada de la NFL

Si aún no sabes dónde vas a ver la temporada regular de la NFL, te recomendamos cinco restaurantes y cantinas de la ciudad. Todos estos establecimientos cuentan con pantallas gigantes

AL NORTE

TODO EL SABOR DE SONORA

CHILTEPINO’S PABELLÓN POLANCO

Av. Ferrocarril de Cuernavaca 208, Polanco, segunda sección

Se rumora que en Chiltepino’s encuentras las mejores alitas boneless que hay en toda la ciudad. Otras especialidades son su superhamburguesa, la arrachera y la quesadilla con carne. Tienen una salsa muy picosa y buenísima. Las porciones están muy bien, no te gastas mucha lana, aproximadamente unos $150, y el espacio es bastante cómodo.

chiltepinos-3

AL ESTE

PARA COMER COMO REY

SERENO MORENO

Monterrey 335, Roma Sur, delegación Cuauhtémoc

Es una de las cantinas de la Roma que debes conocer. Tienen excelentes opciones de comida y el servicio es de primera. Entre sus platillos destacan los tacos de lechón, el ceviche, los chamorros, las tostadas de atún y el filete. Los platillos estás servidos en porciones abundantes y sus precios son bastante accesibles, gastas unos $300 por persona.

sereno-moreno-3

AL CENTRO

CORAZÓN JAROCHO

CANTINA EL PUERTO DE VERACRUZ

Av. Revolución 10-B, col. Escandón

El Puerto de Veracruz es el verdadero clásico de clásicos. Su servicio es muy bueno y lo más seguro es que te quedes con ganas de volver. Pide la paella, la carne en su jugo, la cochinita o los tacos de chicharrón. El consumo promedio por persona es de $250.

el-puerto3

AL OESTE

UNA DELICIA

TAPAS BAR

Boulevard Manuel Ávila Camacho 66, colonia Lomas de Chapultepec, quinta sección

Te recomendamos preguntar por las promociones de TapasBar, con las que te vas ahorrar una lana. Entre los platillos de corte español que debes probar, destaca el salmón con paella; también el montadito de pastor y la tapa de tres quesos. Puedes beber vino, cerveza, sangría criolla, margaritas, mojitos y tequila. Cuentan con un espacio para fumar y las pantallas son gigantes. Lo mejor de todo es que con $250 la armas.

tapas

AL SUR

PARA LOS FANS DE LA PARRILLA

PINCHE GRINGO BBQ

Cumbres de Maltrata 360, colonia Narvarte Oriente

Éntrale a las costillas de puerco y al brisket. Te recomendamos llegar temprano, en la tarde, porque el Pinche Gringo se llena y posiblemente tengas que esperar un buen rato para conseguir mesa (y sí, vale la pena la espera). El servicio es bastante rápido. Te sugerimos echarle ojo a su variedad de cervezas artesanales. Las ensaladas de papa y col son otra delicia. El consumo promedio por persona es $300.

pinche-gringo4