Cuida tu vehículo desde la palma de tu mano

Foto: Shutterstock

¿Te preocupa que al despertar tu vehículo esté en un lugar diferente del que lo estacionaste?, ¿dejaste el auto en un valet parking y desconoces si se darán un paseo con él?, ¿alguno de tus familiares salió de viaje y quieres corroborar que su camino transcurra con normalidad? Despreocúpate, todas estas preguntas y más tienen dos respuestas: Zeek Mi Auto y Smart Car.

Al vincularlas a través de un dispositivo GPS monitorea en tiempo real tu auto. Es decir, verifica desde tu celular su recorrido o dónde se encuentra estacionado. ¡Tranquilidad en tu mano!

Evita que el valet recorra las calles de la ciudad en tu coche, si él lo hace, te llega una notificación a tu celular. Conoce en menos de 140 caracteres la ubicación exacta. ¡Ni un tuit es tan preciso!

Además, con SmartCar o Zeek Mi Auto vincula hasta 24 vehículos a una sola cuenta, por lo que, si tienes una familia numerosa o una flotilla de autos, conoces su trayecto en todo momento.

¿Recuerdas cuando tenías 5 años y manejabas tu cochecito a control remoto? Con Zeek Mi Auto haces lo mismo: apaga tu coche si desconoces quién lo maneja. Eso te dará verdadero dominio sobre tu vehículo.

También te llegan recordatorios de cuándo lo tienes que consentir con su mantenimiento, gracias a su función agenda.

Mientras que con SmartCar tu familia y amigos se conectan al WiFi del auto, ideal para que, durante ese viaje largo, se diviertan al ver sus series o películas favoritas.

Antes de que comiences ese recorrido, conoce si tu motor presenta alguna falla, ya que la Aplicación revisa tu auto como si fuera un mecánico.

Y para mayor tranquilidad, SmartCar incluye la suscripción al asistente vial Rescatel Plus, que atiende percances las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Viaja tranquilo y disfruta todos tus viajes.

Si ya te animaste a contratar alguno de estos Planes o quieres más información, ingresa al sitio www.telcel.com o visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano.