Date un momento relax en estas barberías

Siempre llega ese difícil momento en el que las patillas, el cabello y la barba ya no tienen forma. Aunque la apariencia descuidada nunca pasa de moda, también está padre que de vez en cuando te hagas unos ajustes.

Porque quizá tu también sufres para encontrar un buen lugar que te convenza a la hora de darte una “ayudadita”, checa estás barberías, pues seguro encuentras una que se convierta en la infalible.

Barbería Capital

Barberías

Toallas calientes, sillas confortables, espuma y navajas afiladas reciben a todos los caballeros andantes en busca de su mejor apariencia. Al puro estilo de personalidades como el diseñador francés Jean Paul Gaultier, que recientemente visitó la peluquería, tú también podrás disfrutar de todo el ritual barbero. Por cierto, si quieres el servicio completo puedes pedir que lustren tus zapatos y así quedar reluciente.

Si quieres conocer más información ve aquí

¿Dónde? Masaryk 201, Polanco, del. Miguel Hidalgo.

La Barbería Shop & Spa

Barbería

Su concepto está creado para hacerte sentir en una antigua barbería inglesa. Busca dar a sus clientes el estilo, el corte de barba y cabello impecables. Entre sus servicios se encuentran los tintes para barba $200, corte y delineado de bigote $100, afeitado de cabeza $290, corte y delineado de barba $250.

Si quieres tener más información ve aquí

¿Dónde? av. Colonia del Valle 504, Col. Del Valle

Gentlemen’s Tonic

Barbería

Esta barbería se encuentra dentro del hotel Four Seasons. Es una marca inglesa, la primera en Latinoamérica y ha elegido la ciudad para atender a todos los chilangos preocupados por su look. El lugar es realmente agradable;  madera, mármol y cuero, conforman el lugar idóneo para dejarse consentir y pasar un buen rato mientras te hacen un peinado perfecto, en el transcurso de tu transformación puedes leer el periódico o ver televisión.

Si quieres tener más información ve aquí

¿Dónde? av. Paseo de la Reforma 500, col. Cuauhtémoc.

Peluquería Nueva York

Barbería

Si lo que te gusta es la experiencia y la seguridad de que cuando salgas de la peluquería estarás radiante y listo para presumir tu barba de leñador, esta peluquería te la dará. En pleno corazón de la ciudad, este centro de embellecimiento varonil tiene aproximadamente 80 años dando un servicio de diez. Además podrás darte el lujo de decir que estuviste recostado en un sillón chicano del año 1909. Lamentablemente el establecimiento no cuenta con redes sociales para que puedas darle un vistazo, pero no hay pierde, anímate a dar un vuelta por ahí.

¿Dónde? República de Cuba 73, col. Centro.

 (Fotos: Cortesía)