7 de julio 2022
Por: Sergio Flores

¿Dónde comer pizza tipo deep dish en la CDMX?

Comer una rica pizza en la CDMX es algo muy sencillo, basta con levantar el teléfono.  Fotografía: Shutterstock

Desde pizzas que sirven las grandes cadenas como Papa Johns, Domino’s, Pizza Hutt o Little Caesar ‘s, hasta una deliciosa pizza casera que puedes encontrar en la colonia Roma, Polanco o en cualquier parte de la ciudad.

La pizza Deep Dish es una creación norteamericana que se dio en la ciudad de Chicago donde reinventaron el orden de cómo se debe de comer una pizza. Primero la deliciosa masa, luego la carne, el queso y después la salsa.

En la Ciudad de México no tendremos a los restaurantes que inventaron la receta, pero sí lugares estupendos para degustar una. Aquí te compartimos algunos:

Pizza Roma

Una opción perfecta para conocer diferentes estilos como la pizza estilo Detroit o Chicago, aparte de ofrecer estas delicias, es un lugar perfecto para comer ensaladas y otros platillos contemporáneos y para tomar una fría cerveza.

¿Dónde lo encuentras?

En la calle Medellín 40, colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. Abierta de 2 a 10 pm de martes a domingo.

Homeslice

Uno de los restaurantes que debes conocer sí o sí, si eres amante de la pizza. Las porciones, calidad y amplia variedad de pizzas nos ofrecen muchas deliciosas combinaciones que satisfarán tu antojo de una deep dish.

¿Dónde lo encuentras?

En la calle Tlacoquemécatl, colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. Abierta de 1 a 9 pm, de lunes a domingo.

Pizza del Perro Negro

Platillos internacionales y pizza de diferentes sabores y combinaciones, este restaurante es perfecto ya que la elaboración de las pizzas son artesanales ofreciéndonos ingredientes pocas veces vistos en una pizza.

De tres quesos, de chilaquiles, con papas o chile relleno, este lugar es perfecto para pasar un buen rato y acompañar tu comida con una cerveza.

¿Dónde lo encuentras?

En la calle Donceles 66, Centro Histórico. Abierta de 12 pm a 12 am, de lunes a domingo.


Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.

Salir de la versión móvil