Las mejores ferias de juguetes para Día de Reyes

¡Atención, Reyes Magos!

dónde comprar juguetes de Día de Reyes
Foto: Cuartoscuro

Queremos hacerle el paro a los Reyes Magos y darles la bienvenida a CDMX como se merecen. Si se preguntan dónde comprar juguetes de Día de Reyes, aquí nuestro regalo: ferias, tianguis y bazares donde conseguirán los juguetes que necesitan para los chilanguitos

Este

dónde comprar juguetes de Día de Reyes
Foto: Cuartoscuro

Aunque quizá no encuentres a los Reyes en persona, verás su enorme bodega de juguetes para Día de Reyes, en la cual chicos y grandes podrán elegir qué pedir para el 6 de enero. Ya sea que quieras un coleccionable de Mega Construx, una mascota Fur Real o el Power Wheels último modelo, acá encontrarás eso y más. Estará hasta el próximo sábado, de 11 a 21 horas.

¿Dónde? Palacio de los Deportes

Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N, col. Granjas México

Norte

dónde comprar juguetes de Día de Reyes
Foto: Cuartoscuro

Uno de los lugares donde comprar juguetes de Día de Reyes es este. Para esta temporada, 400 puestos se instalan alrededor de la delegación Azcapotzalco. Allí podrás encontrar regalos, ropa, línea blanca y electrónica. Hay de dónde escoger. También se colocan algunos puestos con ricos antojitos, como pambazos, sopes, quesadillas y ponche. Este bazar estará hasta el próximo sábado con un horario de 12 a 22 h.

¿Dónde? Bazar de Azcapotzalco

Avenida 22 de Febrero y Castilla Oriente, Centro de Azcapotzalco

Oeste

dónde comprar juguetes de Día de Reyes
Foto: Cuartoscuro

El WTC armó esta exposición para que los Reyes Magos encuentren todos los regalos en un solo lugar. Por supuesto que hay juegos y juguetes para Día de Reyes que complacerán a todas las edades, pero lo mejor son sus zonas de activación. Habrá stands de Lego, Play Doh y Fisher Price. La expo estará hasta el 6 de enero, pero el viernes 5 cerrará hasta las 3 h del día siguiente.

¿Dónde? World Trade Center

Montecito 38, col. Nápoles

Norte

dónde comprar juguetes de Día de Reyes
Foto: Cuartoscuro

Además de contar con la posibilidad de venta al mayoreo —con descuentos incluidos—, los Reyes Magos descubrirán un surtido amplísimo. Ya no te preguntes dónde comprar juguetes de Día de Reyes. Ya sea que busquen juguetes tradicionales —bicicletas, juegos de mesa y muñecos— o modernos —tablets y drones—, todo está en La bodeguita de los sueños. Además, hay paquetes para hacer los costos más accesibles.

¿Dónde? La bodeguita de los sueños

Congreso de la Unión 3724, col. Mártires de Río Blanco

Centro

dónde comprar juguetes de Día de Reyes
Foto: Caurtoscuro

Reyes Magos, ya no se pregunten dónde comprar juguetes de Día de Reyes. El lugar ideal para comprar juguetes un poco más tradicionales, como muñecas de trapo y camiones de madera; además, venden canicas, chipotes chillones, juegos de té, disfraces y los entrañables luchadores de plástico, entre otros. El mercado tiene más de 400 locales, así que los Reyes Magos encontrarán mucha variedad. Abren de 7 a 21 h.

¿Dónde? Mercado de Sonora

Fray Servando Teresa de Mier 419, col. Merced Balbuena