El abogado más transa

Hace más de siete años se estrenó la serie Breaking Bad, que a lo largo de sus cinco temporadas se convirtió en una de las favoritas de todos los tiempos y, más que eso, en un fenómeno cultural. Su esperadísimo final dejó a muchos contentos, pero con un hueco imposible de llenar. “¿Qué vamos a ver ahora que Heisenberg y Jesse ya no están?”, se preguntaban los fans, a lo que Vince Gilligan, creador de la serie, respondió lanzando la serie Better call Saul.

En ésta se retoma a Saul Goodman, un personaje muy relevante de Breaking Bad que se caracterizó por sus hazañas de abogado y sus ocurrencias para salir de las peores situaciones. Esta producción original de Netflix retoma los primeros años de Saul como defensor jurídico, antes de conocer a los reyes de la metanfetamina, y los problemas que tuvo que enfrentar para ser respetado, conseguir clientes y, sencillamente, sobrevivir.

cartelBetter call Saul

De Vince Gilligan.

Con Bob Odenkirk y Jonathan Banks.

La encuentras en:  Netflix

Compartir
Artículo anteriorAdopta una mascota
Artículo siguienteVengo del futuro
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.