El DF según Chris Jonex

El cantante y compositor colombiano, quien busca un lugar en la escena musical de Latinoamérica a través de su sencillo Tal Vez que se desprende de su disco debut Es Tiempo, nos recomienda sus lugares preferidos de la ciudad y revela cuál es el sitio al que por nada del mundo regresaría.

CHRIS JONEX 1

Para comer:

Salón Corona

IMG_0606

Calle Bolívar 24, Centro.

Me gusta el que está en el Centro Histórico, especialmente porque amo el choriqueso que ahí venden. Seguro que volvería a ir varias veces.

Para la fiesta:

Mama Rumba

MAMA RUMBA 2

Querétaro 230, col. Roma.

Es un lugar en el que sin lugar a dudas me sentí como en casa: buena rumba, buen ambiente, gente de todas las naciones que hace más chévere el lugar y la orquesta, es simplemente increíble; quiero que el baterista toque conmigo.

Para beber:

Santa Diabla

SANTA DIABLA

Tamaulipas 60, col. Condesa.

Es un excelente lugar: me gustó por la música y el buen ambiente; la cerveza de barril es lo mejor, aunque no cambio para nada una botella de la cerveza mexicana Corona.

Para no ir: 

Hotel Amigo Zócalo 

HOTEL ZOCALO

Cuauhtémoc 8, Centro.

Me quedé ahí el primer día que llegué a la ciudad. Definitivamente lo peor para hospedarse, desde la pésima atención en recepción hasta la publicidad engañosa en fotografías de lo que “es el hotel”.

Compartir
Artículo anteriorSé valedor por un día
Artículo siguienteMuégano de gente
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa