Síguenos:
31 August, 2022
HomeCDMXEl servicio que te permite viajar con tu mascota en la CDMX: Taxi para huellitas y más

El servicio que te permite viajar con tu mascota en la CDMX: Taxi para huellitas y más

Viajar con nuestras mascotas es algo posible siempre y cuando cuentes con la documentación oficial. Fotografía: Cuartoscuro

La Ciudad de México cuenta con reglamentación oficial que regula y que establece lineamientos para que nuestras mascotas viajen con nosotros en un vehículo.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito de la CDMX, se tiene prohibido sostener, cargar o colocar personas o animales entre los brazos mientras se maneja el vehículo.

Esta necesidad es una realidad para muchos dueños de lomillos que necesitan desplazar a su michi o lomito dentro de la ciudad. Afortunadamente hay servicios que nos facilitan la vida, tal es el caso de Taxi para huellas.

Taxi para huellas es un proyecto mexicano que se dedica a llevar a cualquier mascota a distintos lugares de la capital del país. Las mascotas pueden ir acompañadas o solas.

A través de instagram la cuenta @Taxiparahuellitas nos muestra distintos videos de lomitos en su mayoría que viajan en el asiento trasero o en algunos casos en la cajuela mientras el chofer los lleva a su destino.

Esta empresa mexicana, está dedicada a la mensajería a través de vehículos particulares, el transporte de mascotas y despertar conciencia sobre la necesidad de darles mayor cuidado y atenciones a nuestros perritos o gatitos.

En entrevista para un video de Youtube publicado en el canal de Imagen Noticias, Alex, conductora que forma parte de esta empresa, afirma que parte de las ganancias que se generan gracias a este servicio también se usa para rescatar animales en situación de abandono.

Si te interesa saber más de Taxi para huellas y más te dejamos este video para más información: 

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.