El ‘Stand Up Ilustrado’ de Montt y Liniers se estrena en la CDMX

Alberto Montt (Quito, 1972) y Ricardo Siri ‘Liniers’ (Buenos Aires, 1973), dos de los caricaturistas latinoamericanos más populares a nivel mundial, visitarán la Ciudad de México para presentar, por primera vez, su Stand Up Ilustrado.

El evento, que promete provocar muchas sonrisas, se realizará en dos fechas: el martes 8 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Cine Tonalá (Tonala 261, Roma Sur); y el jueves 10 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Biblioteca Vasconcelos (Eje 1 norte Mosqueta s/n, Buenavista). Si te interesa asistir a la primera fecha, es necesario reservar un lugar; para ello, debes enviar un email a Lluisa Matarrodona, de la editorial Sexto Piso, al correo lluisa@sextopiso.com.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TODOS LOS CARTONES DE ALBERTO MONTT EN UN SOLO LUGAR

En ambos casos, la entrada es libre. También, al finalizar ambos encuentros, habrá una venta y firma de libros y los caricaturistas estarán disponibles para responder preguntas del público.

Montt es colaborador de Máspormás y su blog, En dosis diarias, es famoso a nivel global. Estudió Diseño Gráfico y Artes Plásticas en Quito, en donde nació y vivió hasta 1998, año en que se mudó a Santiago de Chile. Mientras que ‘Liniers’ ha realizado diversas exposiciones como artista plástico, además de shows de pintura en vivo acompañado por la música de Kevin Johansen + The Nada.

Evento_Montt_Liniers_LosIlustres_Tonala_Vasconcelos