Síguenos:
08/05/2022
HomeCiudadEste es el secreto que debes de saber para manejar de manera ideal tus finanzas

Este es el secreto que debes de saber para manejar de manera ideal tus finanzas

Llevar unas finanzas sanas ayuda a tener un mejor estilo de vida y a crecer nuestro patrimonio.

En nuestro país, de acuerdo con la Asociación de Bancos en México, el uso de créditos bancarios y nuevas opciones de pago cada vez se hacen más comunes y necesarias para el crecimiento de establecimientos, pero también para llegar a nuevos consumidores que necesitan una forma de pagar más cómoda y segura. 

Por otro lado, la CONDUSEF en su último informe de compras en comercios electrónicos informó que durante el 2021 más de 281 millones de personas en el país solicitaron hacer compras en este tipo de comercios a bancos e instituciones financieras.

El secreto de tener unas finanzas es tener un control y una planeación. Para lograrlo, aquí te compartimos 5 acciones que debes de hacer:

 • Haz un presupuesto mensual 

 • Define tu capacidad de endeudamiento

 • Evita comprar por impulso 

 • Compara precios y calidad 

 • Haz algo por tu retiro 

Otra opción que existe son las plataformas de financiamiento, por ejemplo, Aplazo, una opción ideal para clientes y comercios de poder adquirir sus productos con la facilidad de dividirlo en pagos de hasta 5 quincenas, sin tarjeta de crédito.

Para usar Aplazo solo necesitas ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y tener una tarjeta de debito . Además, puedes usar Aplazo en distintas tiendas en línea de ropa, accesorios y otros servicios.

Algo que también hace muy atractivo a Aplazo es poder crear tu tarjeta digital en tres simples pasos:

  1. Ingresa el monto que quieres usar
  2. Confirma tu plan de pagos
  3. Utiliza tu tarjeta virtual en el comercio seleccionado.

Reuerda, para obtener la tarjeta virtual hay que registrarse primero y después te la aprueban.

Conoce más sobre Aplazo y el modelo compra ahora y paga despues en https://aplazo.mx/ o en sus redes sociales, los encontrarás como Aplazo México.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.