Síguenos:
11/29/2021
HomeCiudadEste lunes inicia la vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años en la CDMX

Este lunes inicia la vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años en la CDMX

A partir de este lunes 29 de noviembre, y hasta el 2 de diciembre, los adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades que vivan en las alcaldías de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, podrán acudir a la Arena Ciudad de México por su primera dosis de Pfizer.

En tanto, aquellos que están en Álvaro Obregón y Cuajimalpa, podrán acudir a Expo Santa Fe a partir de mañana y hasta el 4 de diciembre. En esta misma fecha deberán asistir, pero a la Vocacional 7, los de Iztapalapa e Iztacalco.

Asimismo, los de Milpa Alta en el Deportivo Villa Milpa Alta, y los de Xochimilco y Tlalpan en la Preparatoria 5. Por otra parte, las autoridades sanitarias de la CDMX informaron que los adolescentes residentes de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza podrán acudir también en esta misma fecha, aunque la única sede será en la Biblioteca Vasconcelos.

Al igual que en ocasiones anteriores, la vacuna se aplicará conforme la letra inicial del primer apellido. Para conocer a detalle todo, se deberá ingresar al sitio web vacunacion.cdmx.gob.mx. (Chilango)

Tags