Una expo para apoyar a los pueblos indígenas

Productores indígenas de más de 20 estados de nuestro país se reunirán en la 4ª Expo de los Pueblos Indigenas, donde te darán a conocer, sin necesidad de intermediarios, todos los productos que se elaboran en sus comunidades.  

Esta edición se realizará del 19 al 22 de noviembre y podrás disfrutar de más de 120 productos de artesanos indígenas. Habrá muebles, accesorios, ropa, textiles, alfarería, zapatos, mezcal, vino, cerveza, licor de sabores, carne seca, hortalizas, accesorios para computadora y celular, entre muchas otras cosas más.

Por si te da hambre también podrás encontrar stands con deliciosos platillos como tlayudas, barbacoa, cecina, pozole, cachetadas del Estado de México, mariscos, zacahuil, mole, tamales, antojitos yucatecos, aguas de sabor, pulque y  café, por aquello del frío. De igual forma encontrarás un pabellón dedicado a la miel y otro más para productores de café de zonas indígenas.

Podrás acudir con tu familia a este evento que estará amenizado con la música de Aida Cuevas y la cantante Marisela González, quien cantará temas en en lengua hñahñú (otomí). Además habrá una representación de la Guelaguetza, la tradicional fiesta oaxaqueña.

cartel

Para más información consulta esta página

FB del evento

Dónde: Expo Reforma, ubicada en Morelos 67, col  Juárez, Cuauhtémoc

Horario: de 10 a 22 horas

Costo: entrada Libre

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorLas migas de la Güera, un platillo 100% chilango
Artículo siguienteEl embajador de san Judas
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.