Llega a Iztapalapa una feria con sabor a chocolate

feria artesanal cacao chocolate
Que mejor escenario que el antiquísimo Ex convento del Desierto de los Leones para disfrutar del olor y el sabor del cacao y el chocolate.

Qué mejor escenario que el antiquísimo Exconvento de Culhuacán para disfrutar del olor y el sabor del cacao y el chocolate.

Del 19 al 21 de mayo se realizará por sexta ocasión el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate. En el evento habrán talleres donde podrás aprender todo sobre el proceso que lleva la elaboración del chocolate, el cual no sólo es rico en sabor.

Al chocolate se le han encontrado muchas propiedades como ser rico en antioxidantes, los cuales ayudan a mantener tu piel joven, es por eso que algunas personas lo utilizan como mascarillas. Aprende eso y otros beneficios en las conferencias que se impartirán en este festival.

Durante los tres días que durará esta dulce fiesta habrá música, stands de comida, exposiciones y venta de productos 100% artesanales y mexicanos. Dentro de las cosas que podrás disfrutar en esta venta están los chocolates con chapulines, hechos salsa y en repostería.

FB del evento

Dónde: Exconvento de Culhuacán ubicado en Morelos 10, col. Culhuacán, Iztapalapa

Horario: de 9 a 21 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Pixabay)