El festival Ceremonia se acerca, ¿estás listo?

El festival Ceremonia regresa a México con uno de sus mejores lineups: M.I.A., Björk, Beach House y Underworld, entre otros, ¿ya te preparaste?

La quinta edición del Ceremonia se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Foro del Centro Dinámico Pegaso. Sus 28 presentaciones estarán divididas en tres escenarios (rojo, azul y verde), donde se podrá disfrutar de más de 14 horas de música en vivo.

Desde 2013, primer año en que el festival se llevó a cabo, su line up se ha caracterizado por reunir a grupos emergentes y artistas con una amplia trayectoria, cuyas propuestas van más allá de los límites del rock alternativo, la electrónica y el rap.

En el cartel de este año destacan agrupaciones y artistas de la talla de M.I.A., Björk, Beach House, Underworld, James Blake, Nicolas Jaar y Mija, junto con proyectos mexicanos como Rey Pila y Sotomayor.

Otros elementos característicos del evento son su área de foodtrucks, con una gran propuesta gastronómica, y el Mercadito, un espacio donde se pueden adquirir prendas de diseñadores independientes, arte y memorabilia.

En los próximos días serán puestos a la venta los boletos plus, entre cuyas ventajas se cuentan el acceso a estacionamientos privados, áreas con Wi-Fi, baños exclusivos, una barra de coctelería y la oportunidad de ver a los artistas mucho más cerca. El Parque España, Mundo E, Plaza Lindavista, Parque de los Venados y Perisur son los puntos de donde saldrán, entre las 11 y las 16 h, los autobuses que ofrecerán el viaje redondo.

El nombre del festival es una referencia a “Ceremony”, el primer sencillo de New Order, escrito cuando los miembros de la banda aún formaban parte de Joy Division.

En la Ciudad de México, el festival se transmitirá a través de estaciones de radio FM como Ibero 90.9, RMX 98.5 y Reactor 105.7.

Fotos: Cortesía