Fotogalería | Garbage

Foto: Lulú urdapilleta

Este jueves 01 de noviembre la agrupación Garbage se presentó en la Arena Ciudad de México como parte de su gira “Version 2.0, 20th. Anniversary Tour”.

Alrededor de las 21:30 horas uno a uno los integrantes de la banda subieron al escenario siendo la ultima en salir la cantante escocesa Shirley Manson vestida de negro con un velo transparente, quien desde el inicio logro cautivar al público con su carisma. El foro de Azcapotzalco tuvo poco más de 7 mil espectadores, que gozaron de la noche con algunos de los éxitos de la legendaria agrupación que acompañaron sus interpretaciones con una colorida producción que conjuntaba a la perfección con cada tema.

Entre cada tema Manson se dirigía a la audiencia para agradecer su apoyo durante todo este tiempo, contar algunas historias sobre la creación de su música y criticar la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Después de dos horas y un pequeño encore, el espectáculo llegó a su fin dejando complacidos a los reunidos que partieron encantados por Garbage y su líder Shirley Manson, quienes se presentarán este sábado 03 de noviembre en el Mother of All Rock Fest en la ciudad de Monterrey.
Compartir
Artículo anteriorSolución sudoku:
Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta