Fotogalería | Gorillaz

Foto: Lulú Urdapilleta
Este miércoles 24 de octubre, la Ciudad de México fue testigo del último concierto del “The Now Now World Tour” con el que la banda Gorillaz se despide de los escenarios por un tiempo indefinido.
Alrededor de las 21:30 horas las luces del Palacio de los Deportes se apagaron para dar paso a Damon Albarn y compañía, quienes fueron recibidos por el cariño y admiración de los 21,565 asistentes que se dieron cita para un lleno total.
Para esta celebración la banda virtual conformada por 2D, Noodle, Russell Hobby y Ace tuvieron como invitados a Peven Everentt, Jamie Principle, Bootie Brown y De La Soul quienes los acompañaron en diferentes partes del show, el cual estuvo lleno de visuales y mensajes que se unían perfectamente con cada una de sus interpretaciones.
Damon fue contagiado por la energía del público que no paro de saltar y corear cada uno de los éxitos que sonaron durante la noche y agradeció la entrega del público mexicano diciendo “México ustedes son impresionantes” lo que le valió una gran ovación que respondió con una reverencia en señal de gratitud.
Tras poco más de dos horas la agrupación se despidió del escenario dejando más que contentos a todos los afortunados asistentes.
Compartir
Artículo anteriorEdición impresa: 26/10/2018
Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta