FOTOGALERÍA I ALEJANDRO FERNÁNDEZ CIERRA GIRA EN EL ZÓCALO

Alrededor de 120 mil personas se reunieron el sábado en el Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto gratuito de Alejandro Fernández.
Cerca de las 20:30 horas, el intérprete comenzó su espectáculo en donde el público coreó sus canciones de principio a fin. “Mátalas”, “México Lindo y Querido”, “Guadalajara”, “Que seas muy feliz”, “Abrázame”, “No” y “Loco” fueron algunas de las melodías más aplaudidas.
Durante su presentación alternó con sus músicos y mariachi, ofreciendo lo mejor de su repertorio de más de 20 años de carrera, que incluye música pop, balada, y clásicas rancheras.
A las 22:30 horas las luces se apagaron y al grito de otra, otra, “El Potrillo” regresó al escenario para realizar un tributo a Juan Gabriel al entonar un popurrí de éxitos como: “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando”, reconociendo que esta fecha estaba programada originalmente para el Divo de Juárez.

Para terminar el concierto, honró a su padre Vicente Fernández con un popurrí en el que entonó, Mujeres divinas, Por tu maldito amor Hermoso cariño, Acá entre nos y De qué manera te olvido.
De esta manera, tras viajar por la República Mexicana y Centroamérica, el jalisciense cerró su gira “Confidencias World Tour”, en la plaza pública más importante del país.

alejandro-fernandez-en-el-zocalo-15 alejandro-fernandez-en-el-zocalo-18 alejandro-fernandez-en-el-zocalo-25alejandro-fernandez-en-el-zocalo-23 alejandro-fernandez-en-el-zocalo-31alejandro-fernandez-en-el-zocalo-20alejandro-fernandez-en-el-zocalo-35 alejandro-fernandez-en-el-zocalo-41alejandro-fernandez-en-el-zocalo-36