FOTOGALERÍA I AVIARIO ABRAHAM LINCOLN

En medio del caos que se genera diariamente en la zona de Polanco se ubica El Aviario Abraham Lincoln que es un pequeño refugio que alberga a cerca de 22 especies de aves que en su mayoría fueron rescatadas por la Procuraduría Federal de Protección al Am­biente (PROFEPA) y enviadas a este lugar para su preservación, alo­jamiento y exhibición.

En el podrás apreciar un Pavo Real, periquitos australianos, canarios, patos, gansos entre otras especies, a los visitante se les trata de fomentar la educación ambienta ademas de informarles que tipo de aves pueden tener en casa y cuáles no debido a su protección.

El aviario se encuentra al interior del Parque Lincoln ubicado en la calle Emilio Castelar esquina Alejandro Dumas, colonia Polanco en la Ciudad de México y podrás visitarlo de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, la entrada tiene un costo de $7 por persona.

aviario-1 aviario-2 aviario-3 aviario-4 aviario-5 aviario-6 aviario-7 aviario-8 aviario-9 aviario-10 aviario-11 aviario-12 aviario-13 aviario-14 aviario-15 aviario-16 aviario-17