Inauguran el Parque Lomas en el Bosque de Chapultepec

Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el pasado domingo el Parque Lomas en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en cuyo desarrollo se invirtieron 60 millones de pesos.

Acompañada por el presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca FC, Valentín Diez Morodo, y por la presidenta del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, Sharon Fastlicht Kurian, la mandataria capitalina explicó que los trabajos en este sitio consistieron en la construcción de conexiones peatonales, zonas de estar con mesas de picnic, tres canchas de futbol, un kiosco de servicios, una cancha deportiva mixta, biozanjas y pozos de absorción de agua pluvial; además, indicó que cuenta con juegos infantiles, jardinería y mobiliario urbano, entre otras mejoras.

Posteriormente, realizó un recorrido por el museo Cencalli 2 “Casa del Maíz y la Cultura Alimentaria”, que forma parte del proyecto Bosque de Chapultepec: Naturaleza y Cultura y que se ubica en el Antiguo Molino del Rey del Complejo Cultural de Los Pinos. (Chilango)