Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadInicia aplicación de vacuna a rezagados en la CDMX

Inicia aplicación de vacuna a rezagados en la CDMX

Los habitantes de la Ciudad de México mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna anticovid podrán acudir desde el lunes 25 de octubre y hasta el viernes 29 al Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los interesados deberán completar un registro en Locatel, llamando al número 5556581111; posteriormente, serán contactados y recibirán la fecha de su cita.

La secretaria de Salud local, Oliva López Arellano, detalló que en este caso se aplicará la vacuna de AstraZeneca. “En todos los grupos tenemos rezagados, son porcentajes menores, pero por el volumen de población que tenemos en la ciudad, pues queremos invitar al que estaba dudoso y ya decidió vacunarse, que vaya”, mencionó ante la prensa.

También se informó que las personas de 18 a 29 años que ya tengan la primera dosis de Sputnik V, podrán acudir por su segunda dosis a las sedes destinadas para los habitantes de Azcapotzalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Coyoacán. Para más información, visita vacunacion.cdmx.gob.mx. (Chilango)

Written by

Periodista. Ha colaborado en distintos medios. Twitter: @fhurias1