Síguenos:
20 October, 2022
HomeCiudadInvita Sedema a participar en jornada de Reciclatrón 

Invita Sedema a participar en jornada de Reciclatrón 

Fotografía: Shutterstock

El próximo 27 y 28 de octubre, los habitantes de la Ciudad de México podrán llevar sus residuos electrónicos y eléctricos al Reciclatrón.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, el evento se realizará en la UAM Azcapotzalco, de 9:00 a 16:00 horas; el acceso será por la puerta 3. Sin embargo, para evitar aglomeraciones solo se atenderá con cita, la cual se puede obtener a través del enlace bit.ly/2UTRjgQ.

Los residuos que se recibirán en esta jornada son teléfonos fijos e inalámbricos, teclados, impresoras, faxes, videocaseteras, radios, radiograbadoras, laptops, microondas, pilas, baterías, aspiradoras, etcétera. La dependencia indicó que no se recibirán focos ahorradores y lámparas fluorescentes, equipos rotos, desarmados o contaminados, ni cableado público o módems.

Por otra parte, la Secretaría aclaró que solo podrán acudir dos personas como máximo; tendrán que usar careta o cubrebocas y respetar la sana distancia. Cabe mencionar que se desinfectarán los aparatos en el evento, previo a su entrega.