Juan Gabriel y Joan Sebastian se enfrentan en estas series

JOAN SEBASTIAN Y JUAN GABRIEL, AMBOS GRANDES EXPONENTES DE LA MÚSICA POPULAR MEXICANA, NO SE FUERON DE ESTE MUNDO SIN ANTES DEJARNOS ALGO IGUAL DE POPULAR QUE SU MÚSICA, Y NOS REFERIMOS A LA HISTORIA DE SUS VIDAS HECHA SERIE

EL PREÁMBULO

El título de esta serie hace referencia a una de las canciones más conocidas de nuestro Divo de Juárez; aunque esta rola ya de por sí es un himno a las penas, no bastaba con una canción o dos o tres, por lo que decidieron recetarnos esta serie que nos cuenta su vida a detalle.

LA TRAMA

La serie nos cuenta la historia de Juanga, o al menos partes de su vida que se podían contar, desde su nacimiento en Michoacán, su llegada a Ciudad Juárez, donde creció y adoptó el nombre de Juan Gabriel hasta su arribo a los escenarios mexicanos nada que no conozcamos.

DE LOS ACTORES…

En el papel principal nos encontramos con Julián Román Rey, artista colombiano que encarna al Divo, y quien actúa junto con Dolores Heredia, Irán Castilllo, Julio Bracho, entre muchos otros.

Y LA MÚSICA

El soundtrack de la serie es toda la trayectoria musical de Juan Gabriel, y sí, “Te pareces tanto a mí que …”, sabes que entre ellas estarán “Amor Eterno”, “El Noa Noa”, “No vale la pena”, por mencionar algunas de sus rolas.

hasta-que-te

EL PREÁMBULO

Y sí, tendremos por siempre Joan Sebastian, como el nombre de la serie, tanto por “tatuajes de tus besos llevo por todo mi cuerpo”, como por esta serie que nos deja echar un vistazo, pero sólo uno pequeñito, a lo que fue la vida de este exponente de la música ranchera.

LA TRAMA

Juliantla, años 50, nace José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian o “el Poeta del Pueblo”; fue destinado a la vida religiosa por su padre, pero se vio trastocado por el amor de una joven y bella mujer, como muchas que se le atravesarían a lo largo de su vida.

DE LOS ACTORES…

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, es quien interpreta el papel principal. Junto con él actúa Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Adalberto Parra y muchos más que llevan esta serie a buen puerto.

Y LA MÚSICA

Todos en la fiesta le cantamos al amor o al desamor con las canciones de Joan Sebastian, y de esto va la banda sonora de la serie, esas canciones que nos llegan a lo más profundo del corazón.

Por-Siempre-Joan-Sebastian-4

POR: AYATZIRI CARRILLO