La semana con más beneficios del año llegó a Starbucks y es exclusiva para miembros de Starbucks Rewards

Foto: Cortesía

Starbucks recompensa tu lealtad con una semana de ensueño. Del 20 al 26 de septiembre, todos los miembros de Starbucks Rewards podrán disfrutar de su bebida favorita tamaño grande a solo $35 pesos.

Entre las bebidas participantes en esta promoción se encuentran el Espresso Americano, Latte caliente o helado, Cappuccino, Caramel Macchiato, Flat White y Latte Macchiato. Pero si eres fan de los frappuccino, tenemos muy buenas noticias para ti, ya que también participan el Caramel Frappuccino, Café Frappuccino, Chip Frappuccino, Espresso Frappuccino y Mocha Frappuccino. Lo mejor es que todos los miembros de Starbucks Rewards podrán disfrutar de esta gran semana tanto directamente en las tiendas u ordenando por pickup.

Así que ya lo sabes: si ya eres miembro de Starbucks Rewards, del 20 al 26 de septiembre disfruta en tu Starbucks favorito de tu bebida grande favorita por $35 pesos.

Y si todavía no eres miembro del programa de lealtad de Starbucks, ¿qué esperas para formar parte? Lo único que tienes que hacer es descargar la app y registrarte para poder disfrutar de esta increíble promoción y de muchos beneficios más que la marca ofrece a sus clientes más leales.

Además, al formar parte de Starbucks Rewards también recibirás una bebida gratis de cumpleaños y acceso antes que nadie a nuevos lanzamientos de productos especiales.

Por si no fuera suficiente, en cada compra, acumulas estrellas que después puedes cambiar por una bebida o alimento participante. Y te olvidas de las filas, ya que puedes ordenar y pagar desde tu celular, y recoger en tienda a través de la app.

Así que ya sabes, si ya eres miembro de Starbucks Rewards no olvides disfrutar tu bebida a precio especial durante esta semana y si aún no formas parte descarga la app y regístrate aquí: https://api.starbucks.mx/v1/app/mx/store.