Ladis y lords que ya son vintage

¡Cómo pasa el tiempo! Ahora tenemos un escándalo en redes sociales protagonizado por alguien prepotente que se salió de control, pero estos fueron los #ladies y #gentlemen que empezaron con el penoso fenómeno

#LadiesDePolanco (2011)
Este dueto de borrachas inauguró la saga de las ladies. No quisieron pasar por el alcoholímetro, le hicieron berrinche al oficial y le dijeron “asalariado”.

ladiesdepolanco1

#GentlemanDeLasLomas (2012)
El empresario Miguel Sacal golpeó a un valet parking sin saber que estaba siendo grabado. Lo metieron al Reclusorio Oriente pero salió con fianza.

gentlemandelaslomas

#LadyDeLaRoma (2013)
Mientras conducía ebria, Dalia Ortega de la Vega atropelló y mató a una mujer con su Porsche. Amenazó a los policías y quiso escapar, pero la pescaron.

lady-de-la-roma-2

#LadyProfeco (2013)
La hija del entonces titular de Profeco, Andrea Benítez González, hizo berrinche porque no le dieron mesa sin reservación en Maximo Bistrot. Mandó a clausurarlo pero luego “renunciaron” a su papá.

lady-profeco

#GentlemanDeIxtapaluca (2013)
Javier Romo García, regidor de Ixtapaluca, se peleó con unos polis mientras comía tacos para bajarse la borrachera. “¡Respeta a tu superior! A mí no me anden con mamadas”, decía.

gentlemandeixtapaluca

#LadysDelAzteca (2013)
En el Estadio Azteca, dos borrachas se pelean con otras personas del público. Gritan “¡Mira mi color de piel y mira el tuyo!” y rocían gas pimienta.

ladysazteca2

#LadySenadora (2013)
La senadora perredista Luz María Beristáin se enojó porque llegó tarde al aeropuerto y no la dejaron subir a su vuelo. Ni cuando la exhibieron reconoció su actitud prepotente.

ladysenadora

#LadyPulparindo (2013)
La primera dama y titular del DIF en Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga, le llevó nutritivos Pulparindos a unos niños… como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

ladypulparindo