Vuelve el Lago de los Cisnes al Palacio de Bellas Artes

Cuartoscuro

Vuelve al Palacio de Bellas Artes el espectáculo dancístico El Lago de los Cisnes. La Compañía Nacional de Danza (CND) se pone de nuevo las zapatillas y los trajes emplumados para el deleite de sus seguidores y de esta obra amada por todos.

En marzo de este mismo año, la CDN se estrenó con El Lago de los Cisnes en el recinto de mármol, después de estar 40 años en el Bosque de Chapultepec haciendo una versión infantil de esta puesta en escena.

Cuartoscuro

Se espera que este famoso ballet con música de Chaikovski, y las actuaciones más prometedoras de los jóvenes bailarines de la Compañía Nacional de Danza, repita la fórmula de su primera vez en el Palacio de Bellas Artes con llenos totales, boletos agotados en horas y ovaciones prolongadas.  

No esperes a que te ganen los boletos, apúrate a conseguir tus entradas para alguna de las seis presentaciones en la última semana de septiembre y los primeros días de octubre. El Lago de los Cisnes, se ha posicionado con éxito como uno de los espectáculos de culto más gustados por los capitalinos, así que no te puedes perder esta trágica historia de amor. 

Compra tus boletos en Ticketmaster

Dónde: Palacio de Bellas Artes, Av. Juárez, Centro Histórico, 06050, CDMX
Cuándo: 26 y 28 de septiembre a las 20:00 horas, 30 de septiembre a las 13:00 horas.
1 de octubre a las 17:00 horas; 3 y 5 de octubre a las 20:00 horas.
Costo: desde $120 hasta $370 pesos

Compartir
Artículo anteriorLo más instagrameable del Metro de la CDMX
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.