Todo listo para el regreso de Tag CDMX

El evento para todo el que se llame nerd regresa a la Ciudad de México con dos días de muchas actividades para todos los gustos y edades.

Tag CDMX nació en 2013 para que las grandes mentes del país tuvieran un espacio en donde desarrollar su intelecto y compartir sus experiencias y conocimientos con grandes invitados como artistas plásticos, músicos y diseñadores, entre otros.

A través de pláticas, conferencias, talleres, demostraciones en vivo y conciertos se creó una plataforma para impulsar el desarrollo de mentes brillantes que regresa el próximo 29 y 30 de junio al Lunario del Auditorio Nacional, Campo Marte y el Centro Cultural del Bosque.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: YA VIENE LA FERIA DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE EN EL CCE

En esta edición se contará con una Master Class y un DJ set de Mark Ronson, productor de artistas como Bruno Mars, así como la presencia del artista multimedia y diseñador visual Tupac Martir, quien ha trabajado con el Cirque du Soleil, FIFA, Alexander McQueen, Elton John y Beyoncé.

redes-ronson_480

Además, habrá conferencias de Humberto Ramos (uno de los dibujantes de los Cómics de Marvel), Enrique Metinides, John Cooper (director del festival Sundance), con los creadores chilenos del corto Bear Story que ganó un Óscar, cine comentado con Michel Franco, una conferencia magistral con el Jim Jarmusch, maestro del cine independiente y lecciones de actuación con Joan Darling.

Por si eso no fuera suficiente, se tendrá un jam de moneros mexicanos, tatuadores expertos de Ink Business, una pieza audivisual de Cocolab, pláticas de cineastas, diseñadores, directores de publicaciones reconocidas a nivel mundial, clases de yoga y hasta un concurso de gifs y otro de cosplay. Además, Eduardo Salles, la mente detrás de Pictoline, también dará una presentación.

sallesredes

La mayoría de las actividades son gratuitas, mientras que otras necesitan un registro previo. Para el DJ set de Mark Ronson los boletos están en $650, sin cargos por servicio. Aquí puedes checar toda la información sobre programación, invitados y registro a las actividades.

Dónde: Lunario del Auditorio Nacional, Centro Cultural del Bosque y Campo Marte, Paseo de la Reforma número 50, colonia Bosque de Chapultepec

Cuándo: 29 y 30 de junio

(Fotos: Tag CDMX/Cortesía)