Los Arandas, la nueva taquería consentida del Centro Histórico

Con tan solo un par de años estos tacos se han vuelto los consentidos de todo aquel que anda por el Centro Histórico. 

En la Ciudad de México abundan infinidad de taquerías, puestos callejeros y hasta foodtrucks especializados que ofrecen alivianar el antojo, curar borracheras o ser un punto de reunión.

Pocos lugares tienen el sabor de Los Arandas, se encuentran en el número 43 de la calle 5 de mayo en el Centro Histórico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES ARTISTAS URBANOS REUNIDOS EN BAZARMANIA

Tacos  tacos

Sin importar la hora del día, siempre es muy satisfactorio disfrutar de unos buenos tacos, en Los Arandas puedes encontrar al pastor, de suadero, campechanos, carnitas o de lo que más se te antoje.

Birria 

birria

Este lugar abrió sus puertas hace un par de años y desde entonces no ha dejado de sorprender a sus comensales, ya que aquí no solo vas a encontrar tacos, también ofrecen todo tipo de antojitos como el pozole y, su especialidad, la birria estilo Jalisco. Lo mejor es que te la sirven con tortillas hechas a mano.

Alambres 

alambre

Si prefieres también puedes disfrutar de las gringas, ya  sea de pastor, bistec, pollo o suadero; los de tacos de bistec con queso, mejor conocidos como queso-carne. Estos taqueros  son muy solicitados por sus ricos alambres, preparados con cebolla, queso, chile morrón y harto queso Oaxaca.

Chamorros 

chamorros

Otra de las especialidades de este lugar son las carnitas y los chamorros. Uno de los motivos por el cual ese está volviendo el consentido de la gente es por sus variedades de salsas, que son elaboradas con la receta secreta de la casa.

Los dueños del lugar están tan seguros del sabor de sus productos que te lanzan el siguiente reto: “Si no les gusta, no lo pagan”, aunque sinceramente dudamos  que eso ocurra. Y a los que digan que leyeron esta nota les harán un 10 % de descuento en su consumo.

Dónde: Calle 5 de mayo, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: de 7 a 4 horas.

Costo: Desde $60 pesos armas tu paquete

(Fotos: Dulce Ahumada MxM/ Cortesía)