Los lugares favoritos de Ana Graham en la CDMX

La productora, actriz, directora y diseñadora de vestuario Ana Graham nos dijo cuáles son sus lugares favoritos en la Ciudad de México.

Ana Graham, actriz de cine y teatro, fundadora de la compañía Por Piedad Teatro y directora de la obra Abismos, la cual termina su temporada en el Centro Cultural Helénico este fin de semana, cuenta cuáles son los recintos culturales y sus lugares favoritos para pasear en la Ciudad de México.

Una tarde tranquila

1iglesia_de_san_juan_bautista_centro_de_coyoacan

 

Centro de Coyoacán

La actriz ha incluido en su lista de lugares favoritos uno de los clásicos de la vida cultural de la ciudad. “El centro de Coyoacán es muy cómodo para caminar, además de que hay muchas cosas interesantes que ver por todos lados. Me gusta que mientras das un paseo puedes contemplar la arquitectura del barrio, además sus cafeterías son muy buenas”.

Para visitar

1ccu

 

Ciudad Universitaria

Ubicado al sur de la ciudad, el CCU tiene una excelente oferta cultural, como cine, conciertos y eventos al aire libre, y es uno de los favoritos de la productora, ya que le “parece un lugar único en el mundo. Es un espacio recreativo y forma parte de la vida de CU, pero también puedes ver en el familias. Siempre hay algún evento cultural accesible”.

 

Para ir al teatro

1centro-cultural-del-bosque

 

 

Centro del Bosque

Ana ha seleccionado también el Centro Cultural del Bosque, un complejo teatral con más de cinco décadas de vida. “Es uno de mis lugares favoritos porque en su programación siempre encuentras algo interesante. Puedes llegar sin saber qué hay en la cartelera y siempre encontrarás algo de calidad que vale la pena ver”.

 

Para pasear

1centro-historico

 

 

Centro Histórico

La protagonista de las cintas mexicanas Cuentos de hadas para dormir cocodrilos y Mezcal cierra su lista con una de las zonas emblemáticas de la ciudad. “La arquitectura del Centro es increíble. Tiene, por ejemplo, uno de los lugares más hermosos: el viejo edificio de correos. Bellas Artes y San Ildefonso son lugares dignos de visitar cada vez que vengo”.

 

(Fotos: Cortesía)