Los mejores aguachiles en la ciudad

Para los amantes de los camarones y la comida muy picante, este platillo típico de la costa del pacífico mexicano, satisface los paladares chilangos. Si tan sólo con pensarlo ya se te está haciendo agua la boca, checa estos lugares

Aguachile mixto

aguachile

Aquí el aguachile se prepara de diferentes maneras. Hay para elegir entre rojo, verde o negro, puedes probar el tradicional que únicamente se prepara con camarones o también pedirlo de atún, callo o mixto. Si también quieres tomarte unas chelitas para refrescarte, con $300 armas un buen plan.

Bellopuerto

Julio Verne 89, Col. Polanco

Representante del Pacífico

aguachile

Camarón, camarón, camaroncito, saca tu cuerpo del mar. En este lugar las especialidades culinarias de diferentes regiones de la República Mexicana se hacen presentes y el aguachile por supuesto que no podía faltar. Con todo y bebidas, te gastas unos $280 y quedas totalmente satisfecho.

El pialadero de Guadalajara

Hamburgo 332, Col. Juárez

La especialidad del chef

Aguachile

Restaurante inspirando 100% en la gastronomía de la península de Baja California, este lugar es famoso por contar con un chef mexicano cuya especialidad son los mariscos. La frescura y la acidez del aguachile de la casa, son el plus por el que muchos regresan al lugar.
Si quieres ir, llévate $280.

Pablo el Erizo

Fernando Montes de Oca 6, Col. Hipódromo Condesa

De habanero

aguachile

En este sitio aseguran ser los verdaderos representantes del sabor del pacífico. En su carta manejan una variedad gastronómica en la que el aguachile rojo, el verde y el habanero harán que vivas una experiencia religiosa. Si quieres ir a probarlo y tomar algo,
con $260 te alcanza.

Mi gusto es

Canal de Miramontes  2053, local 3, Col. Los girasoles

(Fotos: cortesía)